PEDIR SERVICE

service lavarropas drean

SERVICE DE LAVARROPAS DREAN

SERVICIO TECNICO DREAN OFICIAL EN EL DIA

Reparamos todos los modelos de lavarropas Drean, carga superior, carga frontal y sistema Fuzzy. Garantia escrita y repuestos originales. Service en el dia en Capital Federal y GBA Norte

Service de lavarropas Drean todos los modelos: Drean Excelente, Drean Excelent blue, Drean Gold Blue, Drean Unicomand, Drean fuzzy Logic Autoprogram, Drean Autoprogram, Drean Concept Electronic, y mas modelos. 

service lavarropas drean telefono 011 45514955

Service Lavarropas Drean

Somos un servicio tecnico Oficial Drean especializado en la marca, 

con larga trayectoria en la reparacion de lavarropas Drean.

-Cambio y reparacion de motor de lavarropas Drean
-Cambio y reparacion de rodamientos , rulemanes ejes y retenes de lavarropas Drean
-Cambio de bomba de desagote de lavarropas Drean
-Reparacion de placas electronicas / plaqueta electronicas de lavarropas Drean
-Cambio y reparacion de programadores de lavarropas Drean
-Cambio de valvulas de carga de agua de lavarropas Drean
-Cambio de amortiguadores de lavarropas Drean
-Service general y mantenimiento general de lavarropas Drean
-Cambio de cierre de puertas, blocapuertas ,puertas y bisagras de lavarropas Drean 

 SERVICE LAVARROPAS DREAN
011 4551-4955 / 0800-444-7378

servicio tecnico drean 

Consejos para cuidar tu lavarropas

1.  No llenar demasiado el lavarropas, hasta arriba, aunque muchos lo hacen → simplemente porque no habrá “golpeteo”.
Una cosa es ponerla vacía o a medio llenar y otra muy diferente es que a la ropa le cueste girar porque está “hasta los topes”.
Cuando salieron las primeras automáticas se aconsejaba que cuando toda la ropa estuviera ya dentro del tambor, tenía que quedar encima de ella un espacio vacío en el que cupiera una mano pequeña colocada perpendicularmente a la misma y con los dedos abiertos → unos 10 centímetros.
Si llena demasiado la máquina, como a veces se aconseja erróneamente, y observa lo que pasa, vera que la ropa gira, pero no hay golpeteo, luego no se lavará igual y además al estar tan presionada se rozará mucho más → se estropeará o “envejecerá” más deprisa.

2.  No mezclar ropa de color con ropa blanca en el lavarropas por mucho que muchas marcas de detergentes digan que “el suyo es el mejor porque sí se puede hacer”. Es puro marketing y “comido de coco”.
La ropa de color, sobre todo si es muy oscura, aunque no destiña en absoluto deja el agua de lavado algo oscura y si ha metido varias veces ropa clara con ropa oscura lo ha comprobado.

3.  Si se trata de ropa blanca de algodón, para no tener que echar ningún tipo de blanqueante tipo lejía en el lavarropas, que a la larga estropea o se va “comiendo o desgastando” la ropa por muy especial que sea para lavadora, lavarla a 40º de temperatura.

Ya sé que muchos se estarán echando las manos a la cabeza pero les puedo asegurar que veo mucha ropa, en muchas casas, como gris, envejecida, ¡lánguida como un pescado que no está fresco!
Claro que se consume algo más de energía, pero la calidad de la ropa lavada de esta manera y su duración en buen estado “no tienen color”, valga la redundancia, ¡no se pueden comparar!

4.  Sin embargo si la ropa no está muy sucia suprimir tranquilamente el prelavado pero a cambio lavar con un programa más largo.

5. 
Añadir un buen detergente pero en menor cantidad de la que indican, a la larga aunque gastes un poco menos el lavarropas te lo agradecera.

6.  Los detergentes actuales son tan buenos y tan olorosos que se puede eliminar el uso del suavizante a no ser que haya calado mucho entre vosotros aquello que decían los anuncios “mamá las toallas rascan”.

Muchos pediatras aconsejan que no se usen si los niños tienen algún tipo de alergia, o dermatitis pues precisamente muchos de los productos suavizantes y olorosos que emplean son alergenos.

7.  No escatime a la hora de comprar este electrodoméstico, lo mismo que otros muchos.

8.  Compre si es posible, clase energética A+ o mucho mejor A++ o A+++ aunque las tienen que pedir al fabricante.
La inversión al principio será mayor, pero a la larga le saldrá más barato porque esta diferencia de precio al adquirirla se compensa rápidamente al gastar muchísima menos energía cada vez que funciona.
Hay que cuidar el medio ambiente y el bolsillo todavía más, porque el precio de la electricidad es elevado

9.  Si luego va secar la ropa en secadora puedes prescindir directamente del suavizante, sobre todo si saca la ropa todavía calentita y la dobla en ese momento estirándola con las manos para quitar arrugas.
Queda suavecita y el ahorro de plancha es considerable.

10. Si la secá en el exterior conviene recogerla en cuanto se ha secado. Permanecer mucho tiempo al aire, y muchas veces dándole el sol contribuye a que se ponga completamente tiesa y dura, sobre todo la ropa de felpa y la 100% algodón.

11.  Si no usas todos los días el lavarropas es importante, cuando termina de funcionar, pasarle un trapo humedo para quitar los restos de agua, sobre todo en la puerta “el ojo de buey” de la puerta para quitarle cualquier resto de jabón que pudiera quedarle.

12.  A continuación secar también muy bien por toda su superficie la goma de este ojo de buey, ahora en  el tambor del laavarropas tiene como una “hendidura” o “doblez” dónde se suele quedar algo de agua que conviene eliminar ya que formara futuros hongos y por ende mal olor y pudricion de materiales.

13.  De vez en cuando también es bueno sacar todo el depósito del jabón y del suavizante sobre todo si sigue usando detergente en polvo. La cavidad del suavizante, por lo menos en mi máquina, cría a la larga moho negro, tanto en la parte que saco como en la que se queda en la máquina.
El depósito que se saca se queda muy bien con agua caliente y un cepillo de dientes viejo, o con la máquina de vapor.

14.  Dejarla con la puerta abierta el lavarropas durante algunas horas, o por la noche, para que se termine de secar a pesar de haber hecho el centrifugado.

SERVICE LAVARROPAS DREAN EN EL DIA

LLAMENOS 011 4551-4955 / 011 4551-4519 
4552-2306 / 0800-444-7378

Service lavarropas Drean - www.service-drean.com Servicio tecnico lavarropas Drean en el dia. Reparacion de lavarropas Drean.
Atencion en capital federal y G.B.A. NORTE - Comuniquese al Tel: 011 4551-4955 / 011 2068-2421  o al 011 4551-4519 - Linea gratuita 0800-444-7378